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Detalles acerca del Assassin's creed III
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Detalles acerca del Assassin's creed III
Comenzaremos por hablaros del personaje principal: Connor. Del que ya sabíamos que es mitad británico, mitad Mohawk. De hecho Connor es su apellido ya que su nombre es, en lengua Mohawk, Ratohnhaké:ton cuya traducción a nuestro idioma es algo así como “el que araña las vidas” o el “quita vidas”. Algo que le vendrá como anillo al dedo. Del que hay una cosa muy importante a resaltar: Connor no tiene bando. Tiene sus propios intereses y motivaciones por lo que algunas veces luchará a favor de un bando y otras a favor del otro.
Para ello cuenta con un arsenal de armas de lo más variado: dos pistolas capaces de causar grandes daños a distancia, un arco que le permite atacar a distancia de forma silenciosa y un tomahawk ideal para el combate cuerpo a cuerpo. Y como no, tampoco podía faltar la famosa y eficaz Hoja Oculta, que unida a un nuevo sistema consistente en un curioso dardo atado a una cuerda, harán de nuestro personaje todo un letal asesino.
Durante el transcurso de la trama nuestro personaje coincidirá con varios personajes históricos, entre los que se encuentran George Washington, Benjamin Franklin, La Fayette y Charles Lee. Aun no sabemos cuál será su relación con Connor, ya que Ubisoft guarda celosamente todos estos detalles hasta que el juego llegue a las tiendas.
Sin duda uno de los grandes retos que tendrá Ubisoft es llevar a Connor al nivel del carismático Ezio. Una difícil tarea, ya que hemos estado unas cuantas entregas compartiendo aventuras con el asesino italiano. A parte de esto, sus ideales son bien distintos, mientras Ezio buscaba venganza por los asesinatos de su familia, Connor luchará por la libertad.
A parte de esto, hay que mencionar que Ubisoft cuenta con la ayuda de miembros de la tribu Mohawk, para darle la mayor veracidad a este nuevo personaje. Todo un detalle que hará de Connor un personaje fiel a su cultura.
El Nuevo Mundo descubierto dos siglos atrás se presta a ser explorado más que nunca, pues en la Frontera, nombre que le dan los productores al terreno salvaje afuera de las ciudades, se desarrollarán el 30% de las misiones y será 1.5 veces más grande que la Roma de Ezio. Además no será, como ocurría en anteriores Assassin’s Creed, un vasto mundo sin poblar, ya que éste ofrecerá más posibilidades que se adaptan al espíritu aventurero de Connor. Podremos cazar, cabalgar, navegar, desplazarse saltando de rama en rama a través de los árboles, ocultarse utilizando los elementos naturales, visitar poblados, asentamientos de las afueras. Y no solo eso si no, tal y como nos afirmo Turner, podremos explorar todo lo que la vista alcance en esta “localización”.
A parte de esta vasta extensión, contaremos con importantes ciudades de la época como Boston y Nueva York. Las cuales muestran un aspecto visual digno de elogio, donde todo está ambientado a la perfección y transmite una lograda sensación de vida propia en todos y cada uno de los lugares que visitemos dentro de la misma.
Pero no queda ahí la cosa, puesto que la jugabilidad estará condicionada por la climatología propia de cada estación del año, que afecta a todos los escenarios. Y es que no es lo mismo atravesar el bosque en verano que hacerlo en invierno con todo cubierto por la nieve o prácticamente a ciegas por culpa de la niebla. Todos estos factores darán sentido a la palabra supervivencia cada vez que nos aventuremos a salir fuera de la ciudad.
En los combates, donde nuestro personaje aprovechará sus raíces Mohawk para convertirse en una máquina capaz de dar muerte a toda persona o animal que se interponga en su camino. Los videos nos mostraban enfrentamientos contra varios soldados de ambos bandos y un impactante enfrentamiento contra un enorme oso en el bosque. La crudeza y contundencia de los combates superará lo visto en anteriores entregas.
Trailer:
Video de las armas de Connor:
Gameplay E3 2012:
PD: Para los que quieran mas info me mandan un mp y les paso mas..
Para ello cuenta con un arsenal de armas de lo más variado: dos pistolas capaces de causar grandes daños a distancia, un arco que le permite atacar a distancia de forma silenciosa y un tomahawk ideal para el combate cuerpo a cuerpo. Y como no, tampoco podía faltar la famosa y eficaz Hoja Oculta, que unida a un nuevo sistema consistente en un curioso dardo atado a una cuerda, harán de nuestro personaje todo un letal asesino.
Durante el transcurso de la trama nuestro personaje coincidirá con varios personajes históricos, entre los que se encuentran George Washington, Benjamin Franklin, La Fayette y Charles Lee. Aun no sabemos cuál será su relación con Connor, ya que Ubisoft guarda celosamente todos estos detalles hasta que el juego llegue a las tiendas.
Sin duda uno de los grandes retos que tendrá Ubisoft es llevar a Connor al nivel del carismático Ezio. Una difícil tarea, ya que hemos estado unas cuantas entregas compartiendo aventuras con el asesino italiano. A parte de esto, sus ideales son bien distintos, mientras Ezio buscaba venganza por los asesinatos de su familia, Connor luchará por la libertad.
A parte de esto, hay que mencionar que Ubisoft cuenta con la ayuda de miembros de la tribu Mohawk, para darle la mayor veracidad a este nuevo personaje. Todo un detalle que hará de Connor un personaje fiel a su cultura.
El Nuevo Mundo descubierto dos siglos atrás se presta a ser explorado más que nunca, pues en la Frontera, nombre que le dan los productores al terreno salvaje afuera de las ciudades, se desarrollarán el 30% de las misiones y será 1.5 veces más grande que la Roma de Ezio. Además no será, como ocurría en anteriores Assassin’s Creed, un vasto mundo sin poblar, ya que éste ofrecerá más posibilidades que se adaptan al espíritu aventurero de Connor. Podremos cazar, cabalgar, navegar, desplazarse saltando de rama en rama a través de los árboles, ocultarse utilizando los elementos naturales, visitar poblados, asentamientos de las afueras. Y no solo eso si no, tal y como nos afirmo Turner, podremos explorar todo lo que la vista alcance en esta “localización”.
A parte de esta vasta extensión, contaremos con importantes ciudades de la época como Boston y Nueva York. Las cuales muestran un aspecto visual digno de elogio, donde todo está ambientado a la perfección y transmite una lograda sensación de vida propia en todos y cada uno de los lugares que visitemos dentro de la misma.
Pero no queda ahí la cosa, puesto que la jugabilidad estará condicionada por la climatología propia de cada estación del año, que afecta a todos los escenarios. Y es que no es lo mismo atravesar el bosque en verano que hacerlo en invierno con todo cubierto por la nieve o prácticamente a ciegas por culpa de la niebla. Todos estos factores darán sentido a la palabra supervivencia cada vez que nos aventuremos a salir fuera de la ciudad.
En los combates, donde nuestro personaje aprovechará sus raíces Mohawk para convertirse en una máquina capaz de dar muerte a toda persona o animal que se interponga en su camino. Los videos nos mostraban enfrentamientos contra varios soldados de ambos bandos y un impactante enfrentamiento contra un enorme oso en el bosque. La crudeza y contundencia de los combates superará lo visto en anteriores entregas.
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Video de las armas de Connor:
Gameplay E3 2012:
PD: Para los que quieran mas info me mandan un mp y les paso mas..
Información fue sacada de http://ecetia.com/2012/03/presentacion-de-assassins-creed-iii
LIhuenH- Administrador
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