GameAddicts
Aún no eres miembro de GameAddicts?


Si te gusta el foro, ayúdanos a crecer registrándote, dejando tus críticas y sugerencias, y aportando nueva información o noticias a la comunidad.

GammeAddicts, una comunidad gamer, hecha por gamers


Unirse al foro, es rápido y fácil

GameAddicts
Aún no eres miembro de GameAddicts?


Si te gusta el foro, ayúdanos a crecer registrándote, dejando tus críticas y sugerencias, y aportando nueva información o noticias a la comunidad.

GammeAddicts, una comunidad gamer, hecha por gamers
GameAddicts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Killing floor no steam v1037 torrent
Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast EmptyLun 02 Jun 2014, 11:36 am por BlackShooter

» RiseWoW | TBC 2.4.3 | RatesX20 | No Customs | Servidores en América=0 lag
Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast EmptyMar 29 Oct 2013, 12:50 pm por gatts01

» GTA V: 4 imagenes nuevas by Rockstar
Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast EmptySáb 29 Sep 2012, 5:35 pm por DhavK

» The DayZ: Los zombies estan de moda
Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast EmptyMiér 19 Sep 2012, 10:16 pm por Pattoo09

» MOSTRÁ TU FIESHO GUEIMER
Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast EmptyDom 16 Sep 2012, 11:22 pm por Sebita

» Buenas Desde House of Dreams
Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast EmptyDom 16 Sep 2012, 4:25 am por LIhuenH

» Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast
Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast EmptySáb 15 Sep 2012, 10:52 pm por easyt

» IndieGameStand, un comercio on-line
Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast EmptyMiér 12 Sep 2012, 10:15 pm por Chupi

» Windows 8 contará con un servicio cloud gaming
Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast EmptyMiér 12 Sep 2012, 9:21 pm por Chupi

Seguinos
Ayudanos
Ayudanos a mantener el foro y poder levantar servidores para juegos
publicidad

Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast

4 participantes

Ir abajo

Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast Empty Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast

Mensaje por Pattoo09 Mar 11 Sep 2012, 6:32 pm

Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast 12_jo-rubiowebbarilai


Se llama Joanna Rubio, es una locutora española, hija de una argentina. Si esos datos no te dicen nada, quizás te resulte más familiar saber que entre sus trabajos se encuentra ser la voz del antivirus Avast, esa sensual asistente virtual que nos dice “La base de datos de virus ha sido actualizada”, o que nos quema los tímpanos cuando estamos escuchando música con auriculares.

La chica Avast es locutora y productora musical, y hasta grabar esa pauta para el antivirus era una más de las millones de locutoras que trabajan en el mundo de la publicidad.

“De repente vi que mi sitio web tenía 10 mil visitas y no sabía de dónde habían salido. Me llegaron invitaciones o propuestas de trabajo de Argentina, Colombia, México y Nicaragua” cuenta Joanna como si se tratara de una celebridad del mundo del espectáculo.

Si nos llevamos por la forma en que logró la fama, podríamos decir que es una clásica historia hollywoodense sin dudas. Durante sólo una mañana de trabajo y una frase grabada en su propio estudio por la módica suma de 200 Euros, terminó su trabajo con la empresa Avast para ser la voz de la asistente que nos avisa que nuestras computadoras están protegidas un día más.

De repente, y gracias a la viralidad y espontaneidad de las redes sociales, comenzaron a aparecer algunos sitios de fans de “la voz de Avast”, lo que hizo que una horda de fanáticos comenzara a buscar información de Joanna, incluso, encontrando algunas canciones interpretadas por esta cálida voz.

Esta calidez es la que también generó todo un mito sobre si la chica que anunciaba la actualización de nuestro antivirus estaba teniendo un orgasmo en plena locución, a lo que Joanna aclaró: “Mi voz suena así, con aire, no puedo evitarlo. Para lo bueno y lo malo. Sé que es una voz sensual e incluso me han rechazado de algunas locuciones por sonar demasiado sexy”, algo que seguramente la platea masculina estará aplaudiendo de pie mientras agitan sus teclados y esperan con ansias una actualización más de esta sensual asistente virtual.



Última edición por Pattoo09 el Miér 12 Sep 2012, 1:55 pm, editado 1 vez
Pattoo09
Pattoo09
Noob
Noob

Mensajes : 5
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 31
Localización : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast Empty Re: Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast

Mensaje por Chupi Miér 12 Sep 2012, 3:50 am

jajajajajaja uno nunca se pone a pensar q detras de esas voces hay personas. Ahora hay q buscar la que hace la voz del teamspeak que me arta las bolas
Chupi
Chupi
GOD
GOD

Mensajes : 114
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 35

https://gameaddicts.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast Empty Re: Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast

Mensaje por Maatii Miér 12 Sep 2012, 9:29 am

Creo que si muchos conocieran su cara, se alegrarían de que se actualice su Base de Datos de Virus Very Happy
Maatii
Maatii
Noob
Noob

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast Empty Re: Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast

Mensaje por easyt Sáb 15 Sep 2012, 10:52 pm

HIJA DE P... A ESTA LE TENGO QUE HACER JUICIO POR REVENTARME LOS OIDOS.

easyt
Noob
Noob

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast Empty Re: Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.