GameAddicts
Aún no eres miembro de GameAddicts?


Si te gusta el foro, ayúdanos a crecer registrándote, dejando tus críticas y sugerencias, y aportando nueva información o noticias a la comunidad.

GammeAddicts, una comunidad gamer, hecha por gamers
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Killing floor no steam v1037 torrent
Lun 02 Jun 2014, 11:36 am por BlackShooter

» RiseWoW | TBC 2.4.3 | RatesX20 | No Customs | Servidores en América=0 lag
Mar 29 Oct 2013, 12:50 pm por gatts01

» GTA V: 4 imagenes nuevas by Rockstar
Sáb 29 Sep 2012, 5:35 pm por DhavK

» The DayZ: Los zombies estan de moda
Miér 19 Sep 2012, 10:16 pm por Pattoo09

» MOSTRÁ TU FIESHO GUEIMER
Dom 16 Sep 2012, 11:22 pm por Sebita

» Buenas Desde House of Dreams
Dom 16 Sep 2012, 4:25 am por LIhuenH

» Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast
Sáb 15 Sep 2012, 10:52 pm por easyt

» IndieGameStand, un comercio on-line
Miér 12 Sep 2012, 10:15 pm por Chupi

» Windows 8 contará con un servicio cloud gaming
Miér 12 Sep 2012, 9:21 pm por Chupi

Seguinos
Ayudanos
Ayudanos a mantener el foro y poder levantar servidores para juegos
publicidad

Orcs must die 2 [MF]

Ir abajo

Orcs must die 2 [MF]

Mensaje por Chupi el Miér 29 Ago 2012, 2:03 pm


• Ficha Tecnica •

PLATAFORMA: PC
DESARROLLADOR:Robot Entertainment
DISTRIBUIDOR:Robot Entertainment
FECHA DE LANZAMIENTO: 30 de julio de 2012




Analisis

El género Tower Defense se está haciendo un importante hueco en el mercado, y uno de sus mejores representantes recibe ya segunda parte. Orcs Must Die 2 es sensiblemente mejor que el original, y ofrece el mismo grado de adicción que la primera parte ampliándola con adiciones escasas pero muy interesantes como el cooperativo.

Los chicos de Robot Entertainment están empezando a hacerse con un nombre muy serio en la industria del videojuego, y en mayor medida que por sus lanzamientos para consolas por una serie de productos de PC de la más alta calidad. Al notable Age of Empires Online se unió el año pasado Orcs Must Die!, un muy estimable juego de estilo "Tower Defense" o Defensa de Torres que ahora recibe segunda parte. De hecho este género a caballo entre la estrategia y la acción se está convirtiendo en uno de los más queridos en PC en los últimos meses, fuertemente apoyado por un buen puñado de lanzamientos de este tipo como Sanctum o Defense Grid, así como otros de consolas portátiles como Lock's Quest.

Ahora tenemos entre manos precisamente Orcs Must Die 2, una segunda parte que supera al original en muchos aspectos y al que sólo le ha faltado un punto de innovación para resultar mejor que aquel. Hay una suma de modalidades de juego, como un poderoso cooperativo que debuta, pero también un pulido general de las características de la primera parte, aunque en algunos aspectos da la sensación de ser una versión 1.5 de su predecesor. En definitiva un gran juego a un precio muy competitivo, con una duración a prueba de bombas y una capacidad adictiva descomunal.



A pesar de que Robot Entertainment ha cuajado esta secuela en sólo diez meses, lo cierto es que no se puede decir que sea un sub-producto llevado a cabo con prisas sino más bien un producto muy compacto al que sólo le ha faltado un plus de novedades. Este estudio indie ha logrado cuajar una segunda parte que puede presumir de ser ciertamente rotunda, y demuestra que no se han quedado de brazos cruzados acomodados ofreciendo una secuela muy continuista, pero que al mismo tiempo sabe ofrecer la suficiente frescura como para ser interesante.

El argumento, como no podía ser de otro modo, pasa de puntillas por encima de la experiencia jugable. Hay una introducción, sí, que presenta a los personajes con su enfrentamiento con los orcos como telón de fondo, pero no pasan ni unos minutos antes de que nos encontremos disparando a diestro y siniestro y plantando nuestras trampas por esos pequeños escenarios cerrados.

Y es que hemos hablado de Tower Defense, pero no les hemos explicado a los neófitos de qué se trata este género. Lo que se busca es que el jugador mezcle estrategia y acción tratando de evitar que los enemigos destruyan, o en este caso alcancen, un objetivo determinado. Para evitarlo contamos con armas, pero también con un sin fin de trampas que podemos plantar en el escenario en tiempo real y que generalmente, como en Orcs Must Die, se compran a cambio de una moneda in-game que obtenemos acabando con enemigos.

Sencillo, que no simple... ¿verdad? Pues Orcs Must Die 2 vuelve a apoyarse en esa fórmula tan aparentemente básica para edificar una jugabilidad muy divertida y adictiva, que se fundamenta en el viejo arte de enganchar al jugador mediante el desbloqueo. Así comenzamos el primer nivel con apenas una escopeta y un par de trampas bastante rudimentarias, y poco a poco podemos ir mejorando las que portamos y adquiriendo otras nuevas para ser una máquina más y más efectiva de matar orcos.

Hay un largo camino para maximizar nuestro arsenal con los mejores elementos posibles, camino que incluye aliados dirigidos por la IA, pero todos ellos tienen en común lo divertido que resulta liberarlos y lo cómodo que es accionarlos. Así basta con equiparlos en la barra que se sitúa en la parte inferior de la pantalla y asignarlos a un número que luego nos servirá para activarlo y, posteriormente, dispararlo con el click del ratón.

screenshots
Spoiler:



Descarga

Uploader : @R0DR1GUEZ
Host : Mediafire
Partes : 18 de 150mb y 1 89mb
Total : 2,7 Gb
Contraseña: R0DR1GUEZ
Respetar Mayusculas y Numeros.


__________________________________________________
U mad?
avatar
Chupi
GOD
GOD

Mensajes : 114
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 29

http://gameaddicts.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.