GameAddicts
Aún no eres miembro de GameAddicts?


Si te gusta el foro, ayúdanos a crecer registrándote, dejando tus críticas y sugerencias, y aportando nueva información o noticias a la comunidad.

GammeAddicts, una comunidad gamer, hecha por gamers
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Killing floor no steam v1037 torrent
Lun 02 Jun 2014, 11:36 am por BlackShooter

» RiseWoW | TBC 2.4.3 | RatesX20 | No Customs | Servidores en América=0 lag
Mar 29 Oct 2013, 12:50 pm por gatts01

» GTA V: 4 imagenes nuevas by Rockstar
Sáb 29 Sep 2012, 5:35 pm por DhavK

» The DayZ: Los zombies estan de moda
Miér 19 Sep 2012, 10:16 pm por Pattoo09

» MOSTRÁ TU FIESHO GUEIMER
Dom 16 Sep 2012, 11:22 pm por Sebita

» Buenas Desde House of Dreams
Dom 16 Sep 2012, 4:25 am por LIhuenH

» Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast
Sáb 15 Sep 2012, 10:52 pm por easyt

» IndieGameStand, un comercio on-line
Miér 12 Sep 2012, 10:15 pm por Chupi

» Windows 8 contará con un servicio cloud gaming
Miér 12 Sep 2012, 9:21 pm por Chupi

Seguinos
Ayudanos
Ayudanos a mantener el foro y poder levantar servidores para juegos
publicidad

Diablo III saca a la luz los trapos sucios de Blizzard

Ir abajo

Diablo III saca a la luz los trapos sucios de Blizzard

Mensaje por LIhuenH el Mar 21 Ago 2012, 4:32 am


Parece que no todo es blanco y hermoso en una de las compañías más grandes del sector de los videojuegos en PC. Una reciente entrevista a David Brevik (unos de los co-fundadores de Blizzard-North), sobre los cambios en el equipo de desarrollo de Diablo III provoca un aluvión de quejas e insultos del equipo de Blizzard en Facebook. Esto nos demuestra que las malas lenguas y los trapos sucios tan típicos en la mayoría de equipos de trabajo, también suceden en mega-proyectos como Diablo III.


Para entrar en detalle en la polémica, primero es necesario definir el pasado de **David Brevik++. Aparte de su implicación dentro de la fundación de Blizzard North, Brevik muestra con orgullo ser uno de los padres creadores de Diablo, el gran clásico de PC que inició una de las mayores sagas comerciales en la historia de los videojuegos.

Desgraciadamente, el paso del tiempo trajo la decadencia a su equipo de desarrollo, y durante la larga espera que supuso la creación de Diablo III, Blizzard North fué clausurado por la compañía y el proyecto pasó a manos de otro equipo de desarrollo dentro de la empresa. De este modo, Brevik se vio apartado del desarrollo del título que culminaría su obra.

Como era de esperar, cuando la web INCgamers.com consiguió una entrevista con Brevik, mostró abiertamente su disconformidad con los cambios realizados en el juego, reconociendo que la falta de experiencia del equipo de desarrollo de Diablo III en el campo del ARPG (Action Role-Playing Game), conllevó a muchos desajustes en el juego: como los índices de aparición de objetos, el sistema de subastas, etc…

En resumen, Brevik expone en su charla que le hubiera gustado llevar el proyecto de una manera muy distinta, y declara con las siguientes palabras su opinión acerca del legado de su obra:



Tengo emociones encontradas sobre ello. Por un lado, estoy triste de que la gente no haya disfrutado de Diablo porque es un amor, una pasión, y es obvio que todavía hay gente que tiene un gran cariño por la saga y me hace sentir genial cuando hablan sobre ello. Estoy triste porque la gente está indignada, algunas decisiones que se tomaron no son las que yo mismo hubiera realizado y han sucedido cambios en la filosofía que no han ido muy bien.

También estoy feliz, aunque odie decirlo, porque se muestra que la gente que estuvo involucrada en la saga realmente se preocupó por ella y que haya salido a la luz como de únicos y talentosos era ese grupo tan especial. Espero que, como pasa a menudo en la industria (como ocurrió en Call of Duty), cuando un equipo de desarrollo de un juego cambia, la gente se muestre crítica con la industria.

Era lógico que estas declaraciones sentaran como una patada al hígado en el equipo de desarrollo de Diablo III, que mostraron sus opiniones abiertamente en Facebook en un arrebato de pasión al ver herido su orgullo profesional. Y una buena muestra de ello es el “Que le jodan a ese perdedor” que escribió Jay Wilson, el actual diseñador jefe del juego.
avatar
LIhuenH
Administrador
Administrador

Mensajes : 61
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.