GameAddicts
Aún no eres miembro de GameAddicts?


Si te gusta el foro, ayúdanos a crecer registrándote, dejando tus críticas y sugerencias, y aportando nueva información o noticias a la comunidad.

GammeAddicts, una comunidad gamer, hecha por gamers
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Killing floor no steam v1037 torrent
Lun 02 Jun 2014, 11:36 am por BlackShooter

» RiseWoW | TBC 2.4.3 | RatesX20 | No Customs | Servidores en América=0 lag
Mar 29 Oct 2013, 12:50 pm por gatts01

» GTA V: 4 imagenes nuevas by Rockstar
Sáb 29 Sep 2012, 5:35 pm por DhavK

» The DayZ: Los zombies estan de moda
Miér 19 Sep 2012, 10:16 pm por Pattoo09

» MOSTRÁ TU FIESHO GUEIMER
Dom 16 Sep 2012, 11:22 pm por Sebita

» Buenas Desde House of Dreams
Dom 16 Sep 2012, 4:25 am por LIhuenH

» Este es el rostro de la voz femenina del antivirus Avast
Sáb 15 Sep 2012, 10:52 pm por easyt

» IndieGameStand, un comercio on-line
Miér 12 Sep 2012, 10:15 pm por Chupi

» Windows 8 contará con un servicio cloud gaming
Miér 12 Sep 2012, 9:21 pm por Chupi

Seguinos
Ayudanos
Ayudanos a mantener el foro y poder levantar servidores para juegos
publicidad

The Last of Us

Ir abajo

The Last of Us

Mensaje por LIhuenH el Mar 21 Ago 2012, 3:09 am

The Last of Us | Naughty Dog

Buenas acá les traigo algo de info acerca de un juego que se viene para la consola ps3 (únicamente para esta consola), y que al parecer va a ser un juegazo...


The last of us es un juego de tercera persona, del género 'survirval horror'. El desarrollo de este esta a cargo de Naughty Dog.
La idea del videojuego surgio de un documental de la BBC sobre unas hormigas que eran afectadas por unos hongos (un segmento de este documental se puede ver en un teaser trailer del vídeo-juego) que las transformaban en unos "zombies" transportadores de esporas (algo así como semillas del hongo) y luego las mataba para que este pudiera crecer. También surgió de una serie de preguntas, la principal fue: "¿que pasaría si la naturaleza comenzara a reclamar lo suyo?".
El juego nos pondrá en el papel de Joel, un hombre que huye de la epidemia mundial, y junto a el estará la pequeña Ellie, una niña criada en una instalación militar a salvo de la epidemia, ambos recorrerán Estados Unidos en busca de una solución. Además, ambos deberán buscar comida y medicinas para poder mantenerse vivos a lo largo de la aventura. La acción se desarrolla en una post-apocalíptica Pittsburgh, ciudad de Pensilvania, Estados Unidos.


Argumento

¿Que pasaría si la naturaleza comenzara a reclamar lo suyo? Esta es la pregunta que da el giro argumental principal de la historia. La naturaleza ha comenzado a reclamar lo suyo, los científicos han descubierto un nuevo virus peligroso que hace que a las personas les broten estructuras parecidas a hongos y que su conducta sea salvaje y peligrosa, el virus ha comenzado a mutar a la humanidad hasta convertirlos en algo parecido a Zombies. La historia comienza 20 largos años después del brote del virus, la mayor parte de la humanidad ha colapsado, quedan muy pocas personas que han sobrevivido al virus. Todo esto ha forzado a crear zonas de cuarentena, bajo ley marcial, gobernada por militares. Los militares hacen todo lo posible para mantener a la raza humana viva, por lo que hay estrictas normas de seguridad y las mínimas infracciones pueden conllevar a pena de muerte. Cualquier humano que sea detectado con el virus será sacrificado inmediatamente, sin peros ni excusas, no hay excepción. La historia gira entorno a Joel, un mercenario y contrabandista de armas, drogas y demás cosas ilegales dentro y fuera de las zonas de cuarentena. Este es encargado por un amigo, de una misión que podría costarle su libertad y vida: transportar a una joven huérfana de entre 14 y 17 años, llamada Ellie, sana y salva fuera de la zona de cuarentena hasta su amigo y/o jefe. Ellie, siendo menor de 20 años, no conoce como fue el mundo antes del brote del virus por lo que se ha visto obligada a madurar extremada, dramática y rápidamente. Los padres de esta fueron probablemente "sacrificados" durante los primeros años del brote. Dos sucesos provocan que ambos sean "desterrados" de la Zona de cuarentena: Ellie provoca un grave problema con sus compañeros de clases y Joel falla en la primera parte de la misión: sacarla sin que nadie se dé cuenta. Ambos son perseguidos por los militares y se ven obligados a tomar una ruta peligrosa y distinta a la establecida, la cual era para llegar sanos y salvos a su destino. Juntos tendrán que abrir paso por las abandonadas y ahora dramáticamente cambiadas calles de Estados Unidos (ahora reclamadas por la madre naturaleza) hasta su destino. Desde aquí se presume que empieza el juego.

Imagenes






















Videos







avatar
LIhuenH
Administrador
Administrador

Mensajes : 61
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.